Incorporate Vecin@. Contactanos por Email: adchacao11@gmail.com

Incorporate Vecin@. Contactanos por Email: adchacao11@gmail.com
Contactanos para crear un Comite Local o un Comando de ADECOS con Capriles

lunes, 17 de mayo de 2010

CONSTITUIDA "RED DE MOTORIZADOS DE CHACAO" (RED MOTO CHACAO)

Reunión posterior a la creación de la RED DE MOTORIZADOS REALIZADA EN EL PARTIDO ACCIÓN DEMOCRATICA CHACAO, quiénes cortésmente nos prestaron el salón de reuniones. Lunes 17 de Mayo 2010.

29 Cooperativas se organizarón en Chacao
En un emotivo acto, con la participación de 29 cooperativas de Moto taxistas prestadores de servicios en el Municipio Chacao., nace la organización que integra a dicho sector.
Al acto asistieron, como invitados especiales, María Corina Machado, candidata a diputada por el circuito 2 de Miranda, así como Ángel Medina, suplente de Ivan Simonovis también candidato a diputado por Baruta, Chacao, el Hatillo y Leoncio Martínez. Por el Consejo Municipal, asistieron las concejalas Caterina Macario y Gabriela de Sola. La policía Municipal, mando una nutrida representación. Todos quedaron muy contentos y así se lo manifestaron en sus respectivas intervenciones.
Durante la sección se dio lectura al Acta Constitutiva de la “RED DE MOTORIZADOS DE CHACAO DEL ESTADO MIRANDA” siendo está aprobada por unanimidad. Se escogieron las autoridades que ejercerán por 3 años sus funciones, a saber: José Toro Lara, Presidente. James Garnier, Secretario. Edison León, Tesorero. Coordinación de Educación, José Gregorio Ortegano. Contralor Interno José Antonio Páez y Contralor Social, Ricardo Ojeda Salazar.
Los compañeros José "Chelo" Toro, Secretario Sindical de AD Chacao junto al Secreatio de Asuntos Municiapales, Lic. Ricardo Ojeda Salazar, Contralor Social de la RED MOTO CHACAO, EN FRANCA CONVERSACIÓN CON LOS COMPAÑEROS MOTORIZADOS.

José “Chelo” Toro, destaco que la idea del organismo de integración de todas las cooperativas que prestan servicios en el Municipio Chacao, es darle seguridad al usuario; así como apoyar a los motorizados para que mejoren sus servicios, cumplan con las leyes, tengan facilidades de crédito, asesoría e igualmente que las autoridades y el ciudadano común entiendan que los trabajadores motorizados no son delincuentes. …”Por lo general son padres de familia que prestan un servicio eficiente y muy importante para el ciudadano que necesita llegar rápido con seguridad”
Vecinos de Chacao, asistentes, les pareció que es un gran paso darle seguridad al ciudadano puesto que todos los moto taxistas de Chacao tendrán que ir debidamente identificados con un chaleco el cuál portara el número de placa de la moto. Por otra parte, El Presidente de la Academia de la Historia del Estado Miranda, Profesor y compañero, Secretario de Cultura de AD Chacao, Felipe Urbina, felicito a los motorizados por su excelente iniciativa y aclaró que los motorizados de Chacao están dando un ejemplo nacional, que esperamos se repitan en otros municipios del país.
/R.O.S
CAMBIANDO CHACAO
Acción Democrática

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANCHA 11 AD CHACAO

PLANCHA 11 AD CHACAO
UN GRAN EQUIPO