Incorporate Vecin@. Contactanos por Email: adchacao11@gmail.com

Incorporate Vecin@. Contactanos por Email: adchacao11@gmail.com
Contactanos para crear un Comite Local o un Comando de ADECOS con Capriles

martes, 16 de abril de 2013

Están al descubierto y a tiro de ballesta! Vuelvan caras compañer@s


Por: Ricardo Ojeda Salazar*

Cuando las situaciones se tornan complejas, como es el caso de nuestra querida y vejada Patria, es cuando los verdaderos lideres se crecen...

Sin duda que llego la hora de la Política (mayúscula mía). Los ciudadanos venezolanos en su gran mayoría SOCIAL DEMOCRATAS, chavistas o no, han comprendido que la ultra minoría marxista del alto gobierno son unos criminales que fomentan la anarquía con la intensión de generar una guerra de clases. Por qué? Para qué?

Ambas interrogantes tienen la misma respuesta: Perpetuarse en el poder para disponer de las arcas publicas, la riqueza de todos los venezolanos, exclusivamente para su beneficio grupal y mezquino. Su fin consiste en que los venezolanos dependamos económicamente del gobierno “dizque: popular sometiendonos a la pobreza colectiva mientras los jefes ”burócratas” disfrutan de las mieles del poder como buenos boliburgueses.

Ahora bien, luego de la penosa muerte del padre de la revolución chavista castromarxista, el ala más radical y con mentalidad criminal ha tomado el poder. Con el agravante que sus conocimientos de Política son difusos. Es por ello que no llaman al dialogo nacional responsablemente: y por el contrario llaman a la confrontación física (violencia) en vez de la racional confrontación ideológica como haría cualquier Político serio.

La polarización en Venezuela es conocida por propios y chavistas. La clara posición democrática del Pueblo Venezolano no se discute. Nuestra posición antiimperialista bien entendida tampoco. Las obras y logros sociales que juntos hemos logrado tampoco. Entonces cual es el problema? EL DISCURSO.

Sin ser politólogo es evidente que el discurso ambiguo pero sectarista, divisionista, del Presidente “Ilegitimo” Nicolas Maduro lo pone al descubierto y a tiro de ballesta frente a un pueblo que se esta cansando de tanta verborrea mentirosa. Todos los venezolanos, chavistas o no, vemos con estupor como los maduristas castromarxistas del alto gobierno dilapidan nuestras arcas publicas e incluso las regalan a potencias extranjeras. Bajo la mirada complice de todas las instituciones del estado, en conchupancia con la nueva oligarquía conocidos por el pueblo como BOLIBURGUESES.
Debo decirle a los altos personeros del gobierno que este pueblo es Social Demócrata pero no pendejo. Uds creen que compran las consciencias de ciudadanos con dádivas o propinas, mientras todos vemos como se enriquecen producto de la corrupción y gracias a una pésima administración de los recursos del Estado.

Las logicas reivindicaciones de la clase trabajadora son desestimadas por uds por ser el gobierno el mayor empleador, PATRONO, de Venezuela. Las arcas nacionales han sido saqueadas por uds. Y todos los Venezolanos Socialdemócratas antiimperialistas y revolucionarios democraticos sabemos que por ineptitud, corrupción y mezquindad uds no han mantenido las grandes obras, logros y reivindicaciones sociales que con gran sacrificio conquistó la, hoy mal tratada, clase trabajadora en los años de verdadera democracia.

Dirán algunos pero no reconoce los errores del pasado... Porque los conozco, les puedo decir, con harto conocimiento de causa, que en la mal llamada IV República vivíamos en un “mar de la felicidad” en comparación con lo que actualmente vivimos y nos condenan a vivir los irresponsables enchufados de la boliburgursia madurista.

Que podemos hacer los Venezolanos?

Recabar y suministrar al comando Simón Bolívar o la MUD todas las pruebas de irregularidades, delitos y corrupción que tengamos en nuestro poder. Para que se anexen a las ya existentes. De esta manera la MUD podrá exigir que en las mesas y centros de votación donde hubo irregularidades bien substanciadas e irrefutables, se repita el proceso electivo. Ya que el CNE no acepta el reconteo para no quedar al descubierto en su “TRAMPARENCIA”.

Todo Venezolano que se precie de serlo en virtud de que el CNE violando la ley ha proclamado a un Presidente con un triunfo cuestionado, carente de legitimidad hasta que se compruebe lo contrario y con un discurso irresponsable donde en cadena nacional acepta subordinación ante el imperio castro marxista cubano; debe ser desconocido como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Yo dirigente social demócrata, ADECO a mucha honra, le pido a mis amables lectores que pasen este artículo a los compañeros chavistas, socialdemócratas, para que con un grito antiimperialista hagan lo correcto en estos casos: VUELVAN CARAS COMPAÑEROS! POR UNA VENEZUELA LIBRE Y DE LOS VENEZOLANOS.

*Secretario en el Municipio Chacao y Miembro Principal del Buro Nacional de Asuntos Municipales y Acción Comunal. PODER COMUNAL. Acción Democrática

1 comentario:

  1. Excelente artículo con la participación activa de todos aportando pruebas podremos ayudar a la MUD a demostrar este enorme FRAUDE y la ilegítima proclamación de Maduro como presidente de nuestra Patria,si bien es cierto que no revertirán el resultado a los ojos del mundo se expondrá nuestra terrible situación,no somos ciudadanos estúpidos solo víctimas de una vil conspiración y un régimen dictatorial violento y cruel.

    ResponderEliminar

PLANCHA 11 AD CHACAO

PLANCHA 11 AD CHACAO
UN GRAN EQUIPO